Sobre el Maestro

 

Mi nombre es Antonio Ruiz. Durante años he buscado mi camino y mi finalidad en la vida. He aprendido técnicas de sanacion y aplicando y compartiendo todo lo que he aprendido, he logrado llegar a tener mi felicidad plena.

Ayudando y sanando a los demás me he ayudado y sanado a mi mismo. Estas técnicas siempre han estado ahí, cada una con su tradición y a disposición de cualquier persona que quiera aplicarlas en su vida. El haber descubierto el Reiki y otras terapias de sanación, ha supuesto un cambio en mi vida y en la vida de los que he compartido con ellos.

Con la meditación he descubierto la forma de contactar con mi ser interior y recibir sus mensajes para poder realizar cambios importantes en mi vida, que para mi pasaban desapercibidos, pero que estaban dañando mi salud mental y fisica.

 

En la actualidad soy socio Federado Nº 4252 de la Federación Española de Reiki. Poseo varias Maestrias en Reiki y soy Reconocido como Reiki GrandMaster.

 

Si has llegado hasta aqui, es que tu vida necesita un cambio, te propongo compartir contigo esta gran energia universal que se nos pone en la mano, para que asi encuentres tu bienestar.

Tfno o Whatsapp
675.99.20.81
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now